DECORE SU TIENDA CON MÚSICA


Si Vd desea dar a su tienda un aire distinguido, saludable, y a la vez retro (no se asuste, que está de moda), le recomendamos la utilización de vinilos.

Nos referimos a los que se pinchaban en tocadiscos cuando Vd era pequeñ@.

Qué alegría poder utilizar otra vez esos trastos inservibles y devolverles algo de utilidad, apúntese a la moda del recycling.

Con cuatro o cinco vinilos por, digamos, 200 metros cuadrados es suficiente, hay que ser minimalista.

El proceso es el siguiente: Usted tome al azar algunos vinilos, todos son iguales, así que puede elegirlos según la portada, y los sitúa en las estanterías junto a los productos que vende. El último grito en originalidad es sacarlos de las fundas y colgarlos de un hilo desde el techo… así giran un poco y se ven los surcos.

Anímese y llame a nuestros expertos, tenemos discos de todos los colores, los colocaremos a su gusto, y la clientela alabará el alarde cultural y el buen gusto de su establecimiento.

(Fin del anuncio)

Si Hanoi Rocks estrellaron su guitarra en la cabeza de un fan, enviándolo al hospital, y luego le denunciaron por romperles la guitarra, ¿qué se debería hacer entonces con este tipo de tiendas?. Acepto sugerencias.

También se pueden encontrar bolsos decorados con un vinilo pegado a ambos lados. He visto el primer disco de Sade, con su elegante y sensual “Smooth Operator” con los surcos rotos, pegado en un bolso para que la chica afortunada luzca la última moda choni del rastro de Madrid, todo muy barato y sin tener ni puta idea de lo que llevas puesto, ni de lo que significa. Ah es verdad, ahora significa otra cosa.

Peor.

Y una tienda en la que literalmente pende de un hilo la canción “1959” de The Sisters of Mercy. Si alguien se molestara en pinchar ese surco escucharía la frase “… and the wind blows wild again, do you feel the same?”, y puede que las entrañas le ardieran al recordar algo que debería hacer.

¿Como explicar el significado de algo que ya no vale dinero? Tarea harto difícil cuando intentan matarte con decadencia.

 

SONIK DRAWER 2017

 

Anuncios

2 comentarios sobre “DECORE SU TIENDA CON MÚSICA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s